Connect with us

Actualidad

Javier Gállego casi muere en un accidente de coche y su hija…

Publicado

on

  • El colaborador de ‘Ya es mediodía’ anunció la noticia en sus redes sociales mostrando el estado del vehículo.

Javier Gállego, habitual colaborador de programas como Ya es mediodía o 120Minutos, sufrió el pasado miércoles un aparatoso accidente de coche, tal y como informó a través de sus redes sociales, donde también aclaró que se encuentra bien.

El brutal accidente del tertuliano Javier Gállego cuando viajaba con su hija a la playa

“La vida es un instante… Afortunadamente mi hija y yo hemos tenido muchísima suerte… Estamos muy bien”, avanzó el sociólogo en un tuit que acompañó con dos fotografías en las que se comprueba el estado del vehículo tras el impacto. 

El tertuliano reflexionó que “viajas feliz a la playa, con prudencia, y algo inesperado, y sin capacidad de reacción, sucede”, llamando a la responsabilidad de los usuarios para que conduzcan siempre poniendo los cinco sentidos. “Tened mucha, mucha prudencia al volante. Un momento es una vida”, zanjó.

El mensaje llamó la atención de algunos compañeros y compañeras de profesión, que no dudaron en comentar. “¡Ay, madre! Javier, me alegro de que estéis bien. Un abrazo”, le escribió su compañera en Ya es mediodía, Sonsoles Ónega. Desde el propio programa le enviaron muestras de ánimo en directo.

Carme Chaparro, con quien trabajó en el programa Cuatro al día, también se preocupó. “Buf, Javier, qué milagro que no os haya pasado nada. Pero qué susto. ¿Cómo está tu hija?”, expresó la periodista.