Connect with us

Belleza

Perfumes que no te cansarás de ponerte

Publicado

on

No siempre y en todo momento hallamos la olor perfecta con la que nos sentimos identificadas. Ciertas tienen demasiada estela y en ocasiones, procuramos lo opuesto, colonias con fragancia a limpio y fresco que sean sutiles mas con notas con las que se nos identifica y siempre y en todo momento son un éxito en el momento en que nos las ponemos y crean séquitos de seguidores transformándose en adictivas. Estos son los perfumes que huelen a recién duchada y que jamás te fatigarás de llevar.

Aromas sutiles, no apabullantes sino más bien todo lo opuesto, con notas frescas y estimulantes para sentir que hueles a limpio, y fantástico. ¿A ti asimismo te agrada olfatear tal y como si hubieses salido de la ducha hace un instante? El fragancia a limpio es fruto de las esencias y moléculas de los nuevos perfumes que vienen y vienen pisando fuerte de forma paralela a las olores tradicionales. Estas colonias indudablemente, logran ese objetivo de olfatear fresco en todo momento. Además de esto, te los puedes reaplicar toda vez que desees y te contamos por qué razón son bestsellers entre las olores frescas que más agradan. Te contamos por qué razón estos perfumes que huelen a recién duchada, te los quitarán de las manos y no te los vas a dejar de poner.

Listado de perfumes de mujer 2020

L’EAU DE BAIN DE GUERLAIN

Las notas frescas de bergamota se mezclan con las más relajantes de flor de naranjo, almendra, vainilla y almizcle para crear L’Eau de Bain Eau de Toilette de Guerlain (noventa euros, ciento veinticinco ml). Refrescante y relajante, esta agua de baño es idónea para ponerte al salir de la ducha o bien perfumar tu ropa con una agradable y sutil niebla que huele a limpio sobre tu piel.

EAU DE TOILETTE DE NIVEA

Inspirada en la crema del bote azul de la crema de Nivea que tantos recuerdos nos trae y huele tanto a limpio como a verano, el eau de toiletteNivea es un perfume fresco y exquisito con notas cítricas, de rosa y flores vernales y notas amaderadas y almizcle. En nuestra redacción, tiene séquitos de fanes y asimismo fuera de ella. La puedes adquirir en Amazon por un costo de veinticinco,90 euros.

1957 DE CHANEL

Cuando Chanel reabre su boutique de la ciudad de Nueva York en la calle cincuenta y siete, la Maison festeja el año mil novecientos cincuenta y siete con un nuevo Eau de Parfum de la compilación Les Exclusifs de Chanel: 1957: el año de la consagración estadounidense para Gabrielle Chanel, mas asimismo diecinueve, como su día de nacimiento, y cincuenta y siete, como el número de la calle que cobija la mayor boutique de Chanel en U.S.A.. Y es que además de esto mil novecientos cincuenta y siete de Chanel (ciento setenta y cinco euros, setenta y cinco ml) es un perfume que se asimila al fragancia limpio de la piel y se vuelve único y de forma profunda personal. Se compone de notas de 8 almizcles blancos con otras de vainilla, cedro, pimienta rosa, cilantro y flor de naranjo.

IRIS POUDRE DE FREDERIC MALLE

Del autor del perfume Cool Water de Davidoff en mil novecientos ochenta, Pierre Bourdon, nace Iris Poudre de Frederic Malle (doscientos cuarenta euros, cien ml) que huele a la flor frágil del iris, lis, vainilla y almizcle y es tan suave y sutil que la desearás llevar en diferentes ocasiones pues es muy cómoda de llevar y al unísono frágil y perfecta.

CK ONE DE CALVIN KLEIN

Es uno de los perfumes más vendidos de Calvin Klein y es tan fresco que resulta ideal ponértelo al salir de la ducha. Charlamos de CK One de Calvin Klein (cuarenta y cuatro con cincuenta euros, cincuenta ml) , una olor que marcha tanto en mujeres como en hombres que procuran olfatear a limpio en todo momento. Y es que combina el energético aroma cítrico con femeninos toques florales, y el masculino almizcle. Y la fusión de géneros y la diversidad de ingredientes es persuasiva, seductora y también incomparable en el mercado a lo largo de más de veinticinco años.

FLOWER DE KENZO

Es un tradicional que jamás fatiga ni pasa de tendencia. Ideal para olfatear a limpio todo el día. Charlamos de Flower de Kenzo que atrapa el fragancia de una amapola, frágil, empolvada, fresca y sutil. Sus notas de violeta de Parma, rosa búlgara, casia y espino salvaje, así como otras más dulces como la vainilla y el almizcle blanco la transforma en una de las más ligeras y al unísono siempre y en todo momento sorprendentes.

LIGHT BLUE DE DOLCE & GABBANA

Huele a limón, a manzana Granny Smith, con almizcle, madera de cedro, jazmín, bambú… no hay ninguna persona que no caiga rendida al fragancia a limpio de Light Blue de Dolce & Gabbana (setenta y cinco euros, cincuenta ml) que se ha transformado en un tradicional actual. Solo debes ponerte un toque de esta olor y vas a ver que es como una caricia sobre tu piel limpia y lo mejor es que es una colonia cítrica con permanencia.

LOEWE uno EAU DE PARFUM DE LOEWE

Tierno, atrayente… con el perfume Loewe uno de Loewe (cincuenta y uno euros, treinta ml) sientes un flechazo instantáneo pues huele a piel cuando te lo pones. Sus notas de bergamota, mandarina, lino, sándalo y jazmín egipcio y pimienta rosa huelen limpias y frescas y más todavía con el toque del ámbar, el almizcle blanco y la vainilla que hace de esta olor perdurable y singular aparte de lumínica y que te apetece ponerte en todo momento.

BOIS BLONDS DE ATELIER COLOGNE

Si buscas una olor que te recuerde a la colonia Petit Cherie de cuando eras pequeña mas en versión compleja y con notas poderosas, no dejes de probar Bois Blonds de Atelier Cologne (ciento diez euros, cien ml), un elixir complejo que mezcla maderas exóticas y también inciensos únicos y hermosos con la sensualidad de la flor de naranjo y el vetiver. Tiene notas de neroli, pimienta rosa de China, bergamota de Sicilia, azahar de Marruecos, petitgrain de Paraguay, almizcles, vetiver y también incienso africano entre otras muchas. Y te va a encantar.

NOT A PERFUME SUPERDOSE DE JULIETTE HAS A GUN

A base de un solo ingrediente, el cetalox utilizado con cierta frecuencia en el cosmos de la perfumería y como una nota de base, la olor Not a Perfume Superdose de Juliette has a gun (ciento treinta euros, cien ml) aparte de olfatear a limpio no cuenta con ningún alérgeno y se ha transformado en un aroma limpio y fresco para todos y cada uno de los amantes de las olores que no se aprecian apenas mas que sí dejan estela.

EAU DE SENS DE DIPTYQUE

Refrescante, ligero, original… De este modo es Eau de Sens de Diptyque (ciento cinco euros, cien ml) que reúne todas y cada una de las notas del naranjo amargo desde las raíces pasando por los tallos, las hojas y los frutos. Frágil sobre la piel, te sorprenderá por su frescor y dulzor pues huele a azahar, raíz de angélica, pachulí y bayas de enebro.

BLANCHE DE BYREDO

Si te agrada esa sensación de olisquear a recién duchada y a ropa limpia, te agradará la olor Blanche de Byredo (ciento ochenta euros, cien ml), por el hecho de que contiene notas y aromas que todas y cada una deseamos sentir diariamente y en cualquier instante del día. Y además de esto es un perfume fresco que continúa todo el día.

Continua leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *