Connect with us

Cotilleos

Belga parte el Príncipe Joachim una multa de más de 10.000 €para romper con los reglamentos de cuarentena durante su visita a España

Publicado

on

BELGA parte el Príncipe Joachim ha sido multado con €10,400 después de su jet set de bloqueo travesuras fueron descubiertos.

El de 28 años, el príncipe viajó a España desde Bélgica, el 24 de Mayo para visitar a su alta de la sociedad española de novia, Victoria Ortiz Martínez-Sagrera.

Se suponía que iba a auto-aislar durante dos semanas, según las nuevas reglas puestas en marcha desde el 15 de Mayo, para los viajeros internacionales.

Pero en lugar de auto-aislamiento, en lugar de eso asistieron a dos fiestas en Córdoba antes de que él y otro de los invitados probaron el positivo para el COVID-19.

Primero, él se fue de fiesta con otras 11 personas a su novia de la granja de la familia, luego, al día siguiente se unió a 15 amigos para obtener más orgías.

Desde entonces él se disculpó, diciendo: “lamento profundamente mis acciones” y que iba a ” aceptar las consecuencias.’

La multa se reducirá a la mitad si se paga dentro de los 15 días.

Junta de los funcionarios con la ayuda de la policía sigue buscando a la pista a todos 26 de personas presentes en las partes, en orden a establecer si alguno de ellos han cogido el virus.

El gobierno nacional sub-delegado en Córdoba, Rafaela Venezuela dijo: “Es totalmente irresponsable, debido a que el número de personas multiplicado podría causar un brote y que significaría que Córdoba tendría que dar un paso atrás en el proceso de escalado.”

DonateDonate[embedded content]
Continua leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *