Connect with us

Cotilleos

Príncipe de bélgica que se ‘rompió’ en España bloqueo de reglas para ser investigado después de la fiesta-goer en Andalucía es COVID-19 positivos

Publicado

on

BELGA Parte el Príncipe Joachim está bajo investigación por las autoridades españolas como más detalles de su jet set de bloqueo travesuras han sido descubiertos – incluidos los informes de la otra parte-asistente de pruebas positivas.

Se informó que el 28-años de edad, el Príncipe no solo partido en uno de los eventos en España cuando viajó desde Bélgica en Mayo a ver a su alta de la sociedad española de novia.

Asistió a dos diferentes fiestas en Córdoba antes de la prueba positiva para COVID-19.

El sobrino del Rey Philippe de Bélgica, voló en Madrid antes de viajar en tren AVE a Córdoba el 25 de Mayo para ver a su amante Victoria Ortiz Martínez-Sagrera.

Asistió a una fiesta con otras 11 personas, en su novia de la granja de la familia en Hornachuelos, en las afueras de Córdoba.

Al día siguiente fue a un evento en el diseñador de Ortiz en la ciudad de Córdoba con alrededor de 15 amigos.

El príncipe Joachim se supone que la auto-aislar durante dos semanas, en línea con la del Gobierno español de bloqueo de protocolos para los viajeros internacionales.
Andaluz Ministro de Gobierno de familia y Salud, Jesús Aguirre, ha confirmado que una segunda persona a la que asistieron las partes con el príncipe también había dado positivo a COVID-19.

Junta los funcionarios que están trabajando con la policía para rastrear todos 26 los juerguistas, incluyendo algunas de Sevilla.

El Gobierno local es ahora busca en estos últimos acontecimientos, y el Príncipe Joaquín y otros asistentes a la fiesta podría recibir una multa de hasta 10.000 euros, para romper español de bloqueo de seguridad de reglas.

No está claro cuando el joven real, que es noveno en la línea al trono, contraído el virus, pero él se dio cuenta de los síntomas el día después de los partidos.

Luego tomó una prueba de PCR de un par de días más tarde y dio positivo en la prueba antes de regresar a Bélgica para auto-aislar.

El Príncipe ya ha disculpado por sus hazañas. Dijo que lamentaba profundamente sus acciones y aceptaría “todas las consecuencias”.

El gobierno nacional subdelegar en Córdoba, Rafaela Valenzuela, dijo: “me siento sorprendido e indignado … [como] en un momento de duelo nacional por tantos muertos, un incidente de este tipo se destaca.

“Es totalmente irresponsable, debido a que el número de personas multiplicado podría causar un brote, y eso significaría que el Córdoba, después de pasar a la Fase 2, tendría que dar un paso atrás. Eso es imperdonable.”

DonateDonate[embedded content]
Continua leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *