Connect with us

Cotilleos

Bertín Osborne está fatal. Filtrado esto. Y es demoledor

Publicado

on

Emma García está de enhorabuena. El programa de Viva la vida no deja de subir de audiencia los fines de semana y de ampliar su gran plantel de cooperadores. Uno de los últimos cooperadores en incorporarse ha sido Bertín Osborne. El comunicador de Telecinco creó grandes polémicas en sus últimas intervenciones, y peor fue la semana pasada en la que ni siquiera se presentó.

Bertín Osborne efectuaba una sección llamada treinta años juntos. En ella los cooperadores y los espectadores desde sus casas recordaban instantes imborrables de la cadena. Pese a las críticas, gran parte de los espectadores han vitoreado esta sección.

Desaparece y no dice…nada

En el último programa, Bertín Osborne y Emma García debían entrevistar a Elsa Anka y a Arévalo, que asistirán al programa para charlar de sus experiencias en Telecinco. No obstante lo debió hacer la comunicadora vasca solita, el vocalista de rancheras no apareció por el espacio. Por vez primera se ausenta sin aparente motivo.

Si bien lo procuró eludir a fin de que no se apreciase, Emma García estaba palpablemente disgustada. Jamás un cooperador le había dejado tirada de esa forma en sus años de profesión. Mas la polémica no terminó acá. La comunicadora lanzó un mensaje al vocalista lleno de indirectas. Y al finalizar el programa, García se despidió de los espectadores y los cooperadores dejando claro, en tono irónico, que había echado de menos a Bertín.

Unos medios aseguran que fue por problemas médicos de su hijo Kike, mientras que otros piensan que su ausencia en ese instante se debió a la aparición de Arévalo, con quién tuvo un enfretamiento anteriormente y rompieron su relación tanto personal como profesional. Mas absolutamente nadie se olvda de las actitudes sexistas que ha mostrado en los últimos meses. Siempre y en toda circunstancia está metido en alguna polémica y por norma general es por el hecho de que la boca se le caliente demasiado y su visión de la vida no corresponde con la actualidad.

Las pocas intervenciones de Bertín Osborne en el espacio de Viva la vida no han sido del gusto de Emma García ni de los directivos del programa. Por esta razón quizá hayan decidido eliminar su sección. Ya hace unas semanas que no aparece por el espacio. Absolutamente nadie ha explicado el motivo. ¿Despedido? El portal Columnacero asegura que sí.

Se ignora el motivo de su marcha. Quizá estaba grabando las nuevas ediciones de Mi casa es la tuya, programa que no retornó con buen pie de noche del viernes y no pudo hacer en frente de Tu cara me suena ocho con la entrevista a Kiko Rivera y también Irene Rosales. Una confianza ciega por la parte de Telecinco en tanto que las audiencias de este formato ya no son las que eran. Emma García guarda silencio.

Continua leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *