Connect with us

Cotilleos

Catherine Zeta Jones comparte sofocantes complemento de un acantilado inmuebles en Mallorca

Publicado

on

Catherine Zeta-Jones envió a temperaturas altísimas cuando ella publicó una foto de ella tomando el sol a sí misma en su empresa Mallorquina de la propiedad.

Los 50 años de edad la actriz – que comparte los 50m €casa de vacaciones con su esposo Michael Douglas ha estado haciendo la mayor parte de los de lujo de bienes raíces durante el coronavirus de la crisis.

La estrella de Chicago, originario de Gales, dio a los fans un vistazo en el interior de su glamour villa cuando ella compartió una impresionante selfie a su Instagram.

“Vago, nebuloso, locos días de verano. Feliz domingo,” ella subtítulos de la imagen.

Catherine Zeta Jones Enjoys Lazy Hazy Crazy Days Of Summer In MallorcaCatherine Zeta Jones Enjoys Lazy Hazy Crazy Days Of Summer In Mallorca
Catherine Zeta Jones disfruta de ‘vago, nebuloso, locos días de verano en Mallorca

Catherine miró cada pulgada de la a-lister, anhelo frente a su costa la vista en un rosa floral kafata.

Pocos días antes de la de Chicago, la actriz publicó una foto de su sosías hija Carys, de 17 años, posando en el jardín de s’Estaca de la almohadilla.

La realeza de Hollywood están permanecer juntos en la cinco-dormitorio finca cerca de Valldemossa que Michael Douglas compró con su ex-esposa Diandra.

Catherine Shared The Snap Of Her Lookalike Daughter 17 In The Garden Of Their Sprawling Mallorcan Estate Catherine Shared The Snap Of Her Lookalike Daughter 17 In The Garden Of Their Sprawling Mallorcan Estate
Catherine compartido el complemento de su sosias de hija, de 17 años, en el jardín de su extenso de Mallorca inmobiliaria

Los 75 años de edad, ganador de un Oscar se acercó a la venta la expansión de 250 acres de los acantilados de bienes raíces del año pasado, pero finalmente tuvo un cambio de corazón y tiró del enchufe en la venta.

Catherine y Douglas han venido a Mallorca durante más de 30 años – con el amor de pareja anteriormente revela que cayeron en el amor en la isla.

“Incluso si dejamos de Mallorca, siempre estará en nuestros corazones y en nuestras vidas”, dijo.

“Hemos pasado muchas, muchas horas aquí y es donde me caí en el amor con Catherine, así que por esa razón la Isla significa mucho para mí y yo ya soy parte de su historia”.

El complemento viene como Catherine celebró el lanzamiento de su nueva libres de crueldad línea de maquillaje, Casa Zeta-Jones.

A partir de ahora, tres productos, una mascara y dos lápiz lápices de ojos—están disponibles en el a comprar, pero la estrella dejó entrever que esto es sólo el inicio a la colección.

DonateDonate
Continua leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *