Connect with us

Cotilleos

Controversial director Woody Allen encuentra un distribuidor en españa para el último set de la película en España San Sebastián

Publicado

on

CONTROVERSIAL director Woody Allen, de 84 años, se ha asegurado la distribución en España de su nuevo set de la película en San Sebastián.

Rifkin del Festival es el de Brooklyn-nace el cineasta más reciente trabajo y será distribuido por la firma española Tripictures.

Se estrenará en otoño, la comedia se centra en un marido y la esposa del individuo en los asuntos de amor en el Festival de San Sebastián.

Está protagonizada por Elena Anaya, Louis Garrel y Gina Gershon, y es producido por Mediapro Studio y Gravier Producción, con Wildside aparece como co-productor.

La imagen fue asesinado en San Sebastián el verano pasado y es probable que se estrenará en la ciudad Vasca del festival de cine de este año.

“Tripictures ha seguido la obra de Woody Allen durante muchos años,” de la empresa, el CEO de Felipe Ortiz, dijo Plazo.

“Cuando nos enteramos de Rifkin del Festival, inmediatamente nos quería participar en este maravilloso proyecto.

“Además, la historia se desarrolla en San Sebastián, una ciudad que nos encanta, naturalmente. Como distribuidores, ¿qué más se puede pedir?”

La noticia llega apenas unas semanas después de que Allen último en negar que él es un abusador de menores, con su presunta víctima supuestamente su hija adoptiva Dylan Farrow, que ahora tiene 34.

Allen se sentía la necesidad de hacer hincapié, en sus memorias, a Propósito de Nada, publicado en Marzo, que no ha tenido ninguna mala conducta sexual de su parte hacia Dylan, cuya madre Mia Farrow, su ex pareja.

DonateDonate
Continua leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *