Connect with us

Cotilleos

COVID-19: Estrictamente come Dancing star Brendan Cole atascado en casa de vacaciones en España Mallorca con la familia

Publicado

on

El EX Estrictamente come Dancing star Brendan Cole ha revelado que él y su familia están atrapados en sus Mallorca casa de vacaciones.

España coronavirus restricciones de la media de la TV hunk es incapaz de salir de la propiedad que posee con su esposa Zoe en la idílica isla.

La pareja está en bloqueo con sus dos hijos, Aurelia, de siete, y de Dante, dos, y han estado haciendo la mayor parte de su piscina y BARBACOA.

BrendanBrendan
AL aire libre: Brendan látigos hasta una BARBACOA para la familia

Nueva Zelanda salón de baile de la bailarina, Brendan, de 43 años, publicó una selfie en línea de él a cocinar un poco de carne y patatas, con un mensaje para el famoso chef Gordon Ramsay.

Él dijo: “Acabo de hacer un poco de #cookingwithgordon 10 minutos en directo. La mía no es la misma, pero cuando en Mallorca…Va a tener que ver de nuevo.”

Su compañera Zoe, un modelo y estilo de vida de blogger, también publicó una selfie en línea como ella disfrutaba de una copa de vino.

EXTENSIÓN: la nueva España de bloqueo hasta el 26 de abril coincide con el cumpleaños de Zoe

Comentando en España recientemente extendida de bloqueo, ella dijo: “Hoy estamos contentos de que el sol salió por primera vez en más de una semana!

“Aquí, en España, han anunciado más de bloqueo hasta el 26 de abril. Un día antes de mi cumpleaños!

“Creo honestamente que es la cosa correcta a hacer, y aunque es difícil que vamos a conseguir a través de él (con la ayuda del sol y el vino!)”

Zoe y Brendan se han casado desde 2010. Él dejó la BBC Estrictamente en 2018.

[embedded content]
Continua leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *