Connect with us

Cotilleos

Desgraciado ópera española icono de Plácido Domingo, 79, positivo para el coronavirus

Publicado

on

DESGRACIADO español la estrella de la ópera Plácido Domingo ha probado el positivo para la coronavirus.

A los 79 años de edad, la cantante anunció la noticia en Facebook, instando a los aficionados y el público a ser “extremadamente cuidadoso’.

Domingo, que saltó a la fama como uno de los Tres Tenores con Pavarotti y José Carreras, había contraído una tos y la fiebre antes de tomar la Covid-19 de prueba.

“Siento que es mi obligación moral para anunciar que he probado el positivo para la Covid-19,” el Madrileno, dijo el domingo.

“Mi familia y yo, son y seguirán siendo aislados individualmente por el tiempo que sea médicamente necesario.”

Placido StatementPlacido Statement
DECLARACIÓN: De Plácido Domingo en su Facebook page

Se produce tan sólo semanas después de que el músico de seis décadas de carrera se sumergió en un escándalo cuando el Gobierno redujo a dos de sus conciertos en Madrid.

España del Ministerio de Cultura cancelado conciertos en 14 y 15 de Mayo en el Teatro de Zarzuela siguientes remolinos de acoso sexual denuncias de compañeros artistas.

Una primera sonda por la American Gremio de Artistas Musicales encontrado Domigo culpable de un 20 años de la campaña de abuso en contra de al menos 27 otros músicos, bailarines y backstage personal en los estados unidos.

Esto siguió a una investigación por parte de los Ángeles de la Ópera, donde el Domingo fue director general desde el 2003 hasta el pasado mes de octubre, que se encontró con que había actuado ‘inapropiada’.

Domingo es la siguiente, debido a subir al escenario en el Palacio de la República de Minsk, en Bielorrusia, el 19 de abril.

Esto es sólo una semana después de que España está establecido a nivel nacional para poner fin a su encierro, que fue prorrogado por más de 15 días hasta el 12 de abril por el Gobierno el día de ayer.

Domingo es también todavía pencilled a realizar en el Teatro del Bolshoi de Moscú desde el 23 de abril al 26 de abril.

[embedded content]
Continua leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *