Connect with us

Cotilleos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova superior de la España de las celebridades de potencia de par lista y clasificación 22 en todo el mundo

Publicado

on

ENRIQUE Iglesias y Anna Kournikova han sido nombrados como los más importantes de España de la celebridad pareja y 22 de marzo en todo el mundo.

Compañía de préstamos, Garante de los Préstamos a conocer su Celebridad Poder Parejas lista en la que se combinan para parejas net worths y social de los medios siguientes para clasificar en el top 40 de las parejas en el mundo.

En primer lugar, es el programa de Oprah Winfrey y Stedman Graham con un combinado de la pena de €2.75 millones de dólares.

Ellos son seguidos por el mundo de la música de energía más grande de pareja, Beyonce y Jay-Z, con los dos músicos de tener una combinación de bienes raíces de €1.33 mil millones de dólares.

El alto rendimiento de pareja que incluye al menos un Español Enrique Iglesias y Anna Kournikova que el puesto 22 a nivel mundial, con una combinación de valor de 133 millones de euros.

El español galán comenzó su carrera a mediados de los 90, con su debut auto-titulado álbum.

El Madrid nace la cantante ya ha pasado a la liberación de los 10 álbumes y se hizo una fortuna de 88 millones de euros.

El 45-años de edad, ha ganado más de 200 premios, incluyendo un Grammy en 1997 para la Mejor interpretación de Pop latino.

La ex estrella del tenis y de las Iglesias de la otra mitad, Anna Kournikova, puede tener sólo compitió durante 12 años, sino que ha conseguido amasar una fortuna de 48 millones de euros.

La pareja elige permanecer fuera de la luz, que actualmente vive en Miami, en donde van a criar a sus tres hijos.

DonateDonate[embedded content]
Continua leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *