Connect with us

Cotilleos

EXCLUSIVO: David Lloyd sirve un servicio gratuito para los clientes para vender su propiedad en España

Publicado

on

ÉL es uno de los del reino unido más éxito en la vida deportistas.

Ahora la leyenda del tenis y el empresario David Lloyd es la porción de un nuevo servicio para el mercado inmobiliario español.

El ex capitán de la Copa Davis – que pasó de ganar Junior de Wimbledon para el lanzamiento en el reino unido mejor conocido gimnasio de negocios se ha asociado con la línea de propiedad de la firma Sell4LessSpain.com.

Unirse como un director ejecutivo, que es entusiasta acerca de los negocios en línea, que abarca toda la península Ibérica.

David LloydDavid Lloyd
LEYENDA: el Ex tenista profesional de David Lloyd

“Estoy encantado de ser parte del equipo en Sell4LessSpain”, dijo a la Aceituna de Prensa esta semana.

“Creo que el servicio que la empresa ofrece es exactamente lo que el mercado español requiere”.

Él continuó: “Sell4LessSpain está sacudiendo el tradicional modelo de agente en España – para el beneficio de los consumidores.

Las comisiones de los agentes de carga por el trabajo que realizan hace que el costo prohibitivo para muchos propietarios de viviendas.

“Sell4LessSpain da a los propietarios de la elección, y una exposición más amplia, debido a la amplia presencia de la comercialización tenemos a través de los principales portales de propiedad!”

Sell4Less España es una empresa del reino unido propiedad de dos empresarios de Londres, ambos con casas en Andalucía. Ha crecido y ha modificado desde su lanzamiento inicial en 2014 y los informes, ha ahorrado a sus clientes más de 4 millones de euros en comisión y contando!

Sell For Less SpainSell For Less Spain

Los clientes pueden enumerar sus propiedades con Sell4LessSpain de forma gratuita. La empresa utiliza todos los principales portales de búsqueda de propiedad, incluyendo Rightmove en el Extranjero, cortesía de kyero, Zoopla, ThinkSpain y muchos más para generar clientes potenciales y ofrece a los clientes opciones para tener sus propiedades compartidas con estos portales.

Director Simon Pelling explicó: “Tener a David en la junta da a nuestros clientes la tranquilidad que necesitan de un servicio en línea. Somos una real, lo que hacemos no funciona, y queremos obtener resultados! No somos “a la venta por el propietario” sitio”.

Simón continuó “además De nuestros servicios estándar, también ofrecemos servicios que incluyen visitas, fotografía y planes de epc’s, asistencia legal y mucho más. Estamos aquí para ayudarle en cada etapa del proceso. Creemos en la prestación de un servicio de alta calidad a un bajo costo mensual que podemos sostener con base en el volumen de propiedades que representamos”

Visita www.sell4lessSpain.com o llamar al 951 490 285

Olive Press TV

[embedded content]
Continua leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *