Connect with us

Cotilleos

Entrevista exclusiva con 60 años Llevan En el icono y dos veces la chica Bond Valerie Leon que es salir con los Británicos expatriados en España Andalucia

Publicado

on

EXCLUSIVO por Jacqueline Bragg

ELLA puede ser un glamouroso, trotamundos de Bonos chica, pero de los años 60 icono de Valerie Leon ha estado pasando el rato con los Británicos expatriados de Andalucía.

Forever-young femme fatal dejó caer en Almería, en el comedor de una paella de marisco y el champán para celebrar su 76 cumpleaños.

El Llevar En la estrella estaba en Mojacar, de gira de su espectáculo unipersonal ‘Delante con Valerie Leon’, en el que ella se ve de nuevo en un brillante 50 años de carrera.

LEER MÁS:

Con su natural encanto sin cesar, ella toma su rinden culto público a través de una multitud de icónicos del cine y la TELEVISIÓN momentos.

Los aficionados, especialmente de Bonos de los aficionados, los que acuden a escuchar su descarada revelaciones, incluyendo un tres-en-una-cama escena con Roger Moore en El Santo que dice: ‘era completamente inocente. Un improvisado beso de él en The Persuaders se mantuvo en el corte final, que Valerie dice que ella ” disfrutar de lo lindo!’

FELIZ CUMPLEAÑOS: León ver en su 76ª con algunos paella y burbujeante en Mojacar

También trabajó con Moore en” La Espía Que Me Amó como recepcionista de hotel antes de con en Nunca digas Nunca jamás” , con Sean Connery juego de 007.

Pero Valerie se niega a revelar quién es ella más le gustó: “Ellos eran tan diferentes, he de decir que Roger era mucho más divertido, aunque!”

Nos reunimos en una cena, tras el íntimo show en un pequeño lugar en Los Gallardos.

Ella es escultural, de belleza natural (sin cirugía aquí), lleno de gracia, emitiendo un aura de juventud y vitalidad, que más que desmiente sus 76 años.

Realizar en esta bolsillo de Almería le permite ponerse al día con los amigos que han vivido en la provincia por más de 20 años.

Leon se embarcó en esta “bastante miedo” nueva carrera hace una década en la sala de estar de la misma pals.

Valerieleon6Valerieleon6
GRUÑÓN: Leon en Nunca digas Nunca jamás” , con Sean Connery

Ella luego se transforma y se desarrolló la idea en el pulido de una mujer-espectáculo que giras a nivel mundial.

Comenzando como un “tímido, no swinging sixties adolescente’, que consiguió su primer break en el coro de la línea en Chica Divertida en el escenario con Barbara Streisand en 1966 y nunca miró hacia atrás.

Ahora un viajero frecuente – ella se lleva a cabo en vivo en barcos de crucero y a los pequeños teatros a nivel nacional en el reino unido.

“Yo estaba un poco nervioso al principio, ningún papel a jugar, simplemente Valerie Leon!”

Los Valerie Leon en frente de mí está seguro, atrevido y lleno de diversión, ya que revela el papel de comedia eran sus favoritos.

Ella saltó a la fama con el Hai Karate loción para después de los anuncios de la década de 1970, que se han quedado en la memoria nacional desde siempre.

Valerieleon2Valerieleon2
TODO SONRISAS: León posa con un ventilador en el evento en Almería ©theOlivePress

Leon perfeccionado sus azotes habilidades para el papel con un instructor especialista. “Me tomó las lecciones en mi jardín y se percató de que los vecinos se fueron en busca de sus ventanas, tal vez un poco perturbado,” ella dijo.

“Estas habilidades recién adquiridas, sin embargo, llevar a mi parte con Peter Sellers en La Venganza de la Pantera Rosa. Un gran actor, un maravilloso actor y un hombre especial, pero difícil. Él pensaba que toda mujer iba a caer en amor con él, pero yo no!”

Ella es regularmente invitado a hacer apariciones en la TELEVISIÓN. Recientemente, en septiembre de este año, los argumentos estalló en todo el mundo sobre un posible ‘Jane’ película de james Bond que se hizo, que Leon ridiculizado.

Ella apareció en Buenos días a gran Bretaña junto con Piers Morgan – de donde se dijo: “El mundo se ha vuelto loco – James Bond es una fantasía y una creación – simplemente no funciona para una Jane Bond”. Los muelles de acuerdo. León agregó: “yo estaba en duelo, me vestía de negro. ¿Cómo puede la Fianza sea una mujer?”

Valerieleon3Valerieleon3
El INFIERNO PARA el CUERO: el León en La Venganza de la Pantera Rosa

Le pregunté por qué ella ha decidido que este concierto, aquí en Almería, es su canto del cisne?

“Estoy 76,” ella suspira, pero con una chispa brillante restantes en sus ojos: “Es un trabajo duro, pero tengo que admitir que he tenido una oferta para un crucero de rendimiento en el mes de agosto.

“Cuando tengo una cálida respuesta ya que he tenido esta tarde – todavía no puedo creer que tantas personas están tan interesados en mi trabajo me siento un tirón…así que, quién sabe, vamos a decir ‘nunca digas nunca jamás?”

Aquí está la esperanza de que ustedes llevan Valerie Leon.

Quieres saber más acerca de Valerie Leon? Véase su página web: www.valerieleon.com

Continua leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *