Connect with us

Cotilleos

EXCLUSIVO: La razón Larry Lamb falló a aparecer en España Marbella Festival de Cine de

Publicado

on

El ACTOR Larry Cordero no pudo demostrar en el Marbella Festival de Cine, después de que él tuvo que correr a la cama de su hermano gravemente enfermo, Wesley.

La Gavin & Stacey actor se debió a aparecer en el último día de la fiesta de la premiere de su nueva película de Brighton.

Stream_imgStream_img
BRIGHTON: Larry Cordero en la próxima película de comedia

Sin embargo Cordero, que es un visitante regular a España, tuvo que hacer un fuerte regreso al reino unido antes de la película, sobre un trabajo de la clase de pareja que tomar un desastroso viaje de un día a la orilla del mar.

El director del festival, Mac Chakaveh, confirmó que una “tragedia familiar’ había forzado a los 72 años de edad, el actor de ‘cancelar en el último minuto.’

Brighton director Stephen Cookson, dijo más tarde que el de Oliva de Prensa: “a Su hermano, está en su lecho de muerte.”

Él había antes estaba en Cordero, durante una charla en el festival el domingo, en el que reveló cómo el crudo drama casi nunca se fue.

“Catastróficamente, tres días antes de la filmación hemos perdido a un gran financista”, dijo. “Nosotros estábamos realmente en la mierda.”

The Winners 1 The Winners 1
PREMIOS: El de Marbella Festival Internacional de Cine de los ganadores de 2019

Cordero, quien vive en Londres, ha sido un visitante regular a España durante gran parte de su vida y que incluso vivió durante un año, aquí en la década de 1980.

“Conozco bien al país, pero no van de vacaciones a la playa, voy a conseguir en las montañas, en el país o visitar los lugares históricos de interés”, ha revelado recientemente.

También confirmó que en 2016 que tuvo una hija Vanessa vivo en Murcia con su ex esposa Anita.

Continua leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *