Connect with us

Cotilleos

Fútbol WAG y ex Británico expatriado Julie Neville te enseña a hacer paella Valenciana en el nuevo libro de cocina española

Publicado

on

El EX Británico expatriado Julie Neville, quien está casado con Inglaterra las Mujeres del administrador, Phil Neville, ha lanzado un libro de cocina española.

A los 44 años, dibuja la inspiración de su tiempo en Valencia, donde ella vivía con su esposo y sus dos hijos de tres años.

Y la madre-de-dos no se olvide de la región icónicos de la paella en su nueva 248-página de la obra, titulada ” la Auténtica Cocina española.

‘AUTÉNTICO’: Neville es el nuevo libro está lleno de recetas de tapas y otras especialidades españolas

El ex recepcionista reveló que incluso se dejó caer en el renombrado restaurante Ca ‘Pepico para perfeccionar su receta para el legendario plato de arroz.

Valenciana ostras también consigue una mirada, como se hace de Neville sal costra de la lubina, que ella perfeccionó en reverenciado local de pescado conjunta, Civera.

De Tapas favoritos también característica, como los calamares a la romana, croquetas, morcilla – o morcilla y boquerones.

PAELLA: El clásico Valenciano plato de arroz es uno de los Neville te enseña a hacer

Ella dijo: “hasta hace tres años, yo estaba seguro de que yo había experimentado la verdadera cocina española, que reúne a los muchos sabores de la Mediterránea y sus beneficios para la salud también.

“Yo tenía holidayed muchas veces en este increíble país y probado muchos platos tradicionales y hay numerosos encantadores restaurantes españoles emergentes de todo el reino unido, ahora también.

“Mudarse a España en 2015 me hizo rápidamente cuenta de que yo aún no había arañado la superficie, y que los tipos de alimentos que el español de comer”.

INSPIRACIÓN: Neville se basa en su tiempo viviendo en Valencia cuando Phil fue entrenador asistente de la Liga lado

Neville la primera incursión en el alimento de la escritura vino con Superalimentos (2017), en la cual exploró que viven en una dieta orgánica.

Ella aumentó la cantidad de palos a Valencia en 2015, como su ex-Manchester United marido, de 43 años, tomó ayudante de coaching deberes en la Liga lado.

La pareja de 23 años que nacieron ambos en Enterrar tienen dos hijos juntos, Harvey, de 17 años, e Isabella, de 15 años.

Auténtica Cocina española es publicado por Lechuza Blanca Libros de los éxitos y los estantes de 28 de febrero, mientras que también está disponible aquí

Continua leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *