Connect with us

Cotilleos

Los futbolistas, políticos y estrellas de cine – que las celebridades que han coronavirus en España y en el extranjero?

Publicado

on

CON coronavirus barrido de España y 145 otros países, parece que nadie está a salvo de la infección viral.

Covid-19 no es exigente con la que se elige a infectar, con políticos, actores y atletas entre los que han dado positivo.

Hollywood hunk Idris Elba podría parecer intocables para algunos, pero a los 47 años Londinense es el último en unirse a la notable lista.

El ahora aislado Fast & Furious y Lutero actor, quien ha pinchado en Ibiza, reveló la noticia en un video en internet, diciendo que él “se siente bien’.

Casado estrellas de Tom Hanks y Rita Wilson se encuentran entre los otros grandes nombres de actores con el bug killer.

La pareja dio positivo durante la filmación de Baz Luhrmann sin título de Elvis Presley en la película en Australia, y ahora están aislando.

REVELADO: Elba del anuncio de la última noche que había dado positivo por coronavirus

Incluso el Terminador de sí mismo, Arnold Schwarzenegger, se refiere, de haber advertido a la gente a quedarse en casa y ‘escuchar a los expertos, ignorar los imbéciles.’

Otras de plata de la pantalla de los pesos pesados, como Gwyneth Paltrow y Kate Hudson se han publicado fotos en línea de sí mismos ponerse máscaras.

En España, el líder de Vox , Santiago Abascal y su número dos, Javier Ortega Smith , ambos, han sucumbido al virus.

Begoña Gómez, la esposa del Primer Ministro, Pedro Sánchez, también dio positivo en la prueba, junto con el Alcalde de Madrid Isabel Díaz, Presidente de Catalunya Quim Torra y otros políticos.

Mejor-venta de 70 años, autor Chileno Luis Sepúlveda, quien escribió El viejo hombre que leía historias de amor, también dio positivo en Oviedo, norte de España.

Sanchez And BegonaSanchez And Begona
INFECTADOS: Begoña Gómez (izquierda), la esposa del Primer Ministro español, Pedro Sánchez (derecha) ha probado el positivo para el coronavirus

El fútbol confirmó Covid-19 pacientes incluyen el Arsenal del español entrenador Mikel Arteta, Olympiakos propietario Evangelos Marinakis, Chelsea extremo Callum Hudon-Odoi y al menos otros 14 jugadores.

Mientras tanto, el Atlético de Portada Alta entrenador Francisco García, quien sufrió de leucemia, España se convirtió en el más joven de coronavirus fatalidad en sólo 21, marcado Málaga de la primera muerte.

En la NBA, de los Jazz de Utah centro de Rudy Gobert también ha contratado coronavirus, diciendo que deseaba que él había tomado “más en serio’.

El mundo de la política no ha sido ileso, ya sea, con reino unido, el secretario de salud, Nadine Dorries y a sus 84 años de edad, madre de ambos positivos.

Otros coronavirus transportistas incluyen Iraní vicepresidente, Massoumeh Ebtekar, el Primer Ministro de Canadá, la esposa Sophie Gregoire Trudeau y de la Ciudad de Miami el Alcalde, Francisco Suárez.

[embedded content]
Continua leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *