Connect with us

Cotilleos

Foto muy preocupante…“Pinta mal”. Rocío Carrasco y su familia están en shock.

Publicado

on

Como todos sabemos, Rocío Carrasco es hija de la vocalista Rocío Jurado, quien más tarde tuvo una relación con el matador José Ortega Cano, y del púgil Pedro Carrasco.

Rocío Jurado con José Ortega Cano tuvo 2 hijos adoptivos: José Fernando y Gloria Camila. Si bien sostienen una relación cordial entre ellos, ya no hay ningún género de contacto con el matador. Es más, Ortega Cano descubrió que había sido olvidada por él. Mas esto no quiere decir que no sean personajes públicos y que no conozcan ciertos aspectos privados de sus vidas.

José Ortega Cano – Fuente: vivafutbol.es

José Ortega Cano ha sido nueva esta semana debido a que Marina Bernal, tal vez la cronista que mejor conocía a la madre de Rocío Carrasco, presentó una novela sobre la vocalista llamada Canta, Rocío, canta en la Casa del Libro de la Gran Vía madrileña. En la presentación se pudo ver a José Ortega Cano con un aspecto físico alarmante.

Un libro en el que se desvelan aspectos ignotos de la vida privada de La más grande. La novela de Bernal ha despertado una enorme expectación en la tierra de la artista, más en concreto en Chipiona, donde la vocalista es apreciadísima.

La familia se reunió otra vez para rememorar a la vocalista tras 13 años de su muerte, la única que faltaba en la cita fue su hija, Rocío Carrasco.

La novela de Rocío Jurado

13 personas de manera estrecha vinculadas a Rocío Jurado cuentan su relación con la artista en el decimotercer aniversario de su fallecimiento a raíz de un cáncer de páncreas. Además de esto muestra aspectos ignotos de la vocalista. La novela repasa asimismo la niñez de Rocío Jurado y recuerda su niñez en Chipiona, donde de pequeña asistía en la zapatería de su padre y se formó como bordadora.

Perdió a su padre a los doce años y debió hacer una huelga de apetito a fin de que su abuelo la dejase cantar, por el hecho de que era muy riguroso y consideraba inadecuado que su nieta quisiese ser vocalista. Tras mudarse a la villa de Madrid, fue descubierta por Hilario López Millán y Juan de la Rosa mientras que actuaba en el renombrado tablao madrileño de El Duende.

Meridianamente, el aspecto más relevante de esta presentación fue el aspecto físico de Ortega Cano. El matador preocupó de igual forma a medios y a sus seguidores, que lo vieron más delgado de lo común y con un semblante desmejorado.

Continua leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *