Connect with us

Cotilleos

Harry Potter, Juego de Tronos y de Star Wars estrellas para visitar Freakcon festival en la Costa del Sol

Publicado

on

HARRY Potter, Juego de Tronos y de Star Wars, las estrellas están llegando a la Costa del Sol, se ha anunciado.

Freakcon festival de Málaga del muy esperado internacional de la cultura pop festival y el 2020 edición cuenta con un elenco de estrellas.

Daniel Portman, Natalia Tena y Devon Murray, que todos descendemos en la ciudad este año.

La internacional de actores conocidos para llevar a cabo en el famoso cine y TV sagas de Juego de Tronos, Harry Potter y Star Wars: El Mandalorianas, visita de la ciudad el 8 de Marzo para la celebración de la cuarta edición de Freakcon.

El evento espera llegar a los 35.000 visitantes y hacer de Málaga, la capital nacional de la cultura popular y de entretenimiento.

Freakcon contará con el manga, los comics, el anime y los videojuegos, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de 7 de Marzo – 8.

Freakcon PosterFreakcon Poster

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a estrellas internacionales Daniel Portman, Natalia Tena y Devon Murray que aparecen en algunos de los mayores fan de la cultura de las sagas.

Después de llegar a más de 30.000 visitantes en el año 2019, se espera que este año con la realidad virtual de las áreas, las Guerras de la Estrella de los desfiles, los Jedi academias de Harry Potter y la varita de los talleres junto con muchas más actividades.

Continua leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *