Connect with us

Cotilleos

Actor de Hollywood, Hugh Jackman acciones de Instagram de la historia de España del Primer Ministro Pedro Sánchez

Publicado

on

HOLLYWOOD, el actor Hugh Jackman ha compartido un Instagram de la historia de España del Primer Ministro, Pedro Sánchez, junto con la bandera de españa.

El actor Australiano publicado estas historias como parte de la campaña mundial Global Objetivo: Unir Para Nuestro Futuro, de manera similar a lo que la estrella del pop Miley Cyrus hizo hace dos semanas.

El 27 de junio, los líderes del mundo de todo el mundo tomaron parte en la campaña, junto con estrellas de la música, tales como Justin Bieber y Shakira, que se realiza con el fin de recaudar dinero.

Muchos personajes famosos de numerosas industrias se han involucrado con esta campaña, incluyendo a Bill Gates y Mike Bloomberg, que han donado millones a través de sus respectivas organizaciones benéficas.

La iniciativa social exhorta a los líderes mundiales para cometer los recursos financieros necesarios para ofrecer pruebas, tratamientos y vacunas para mitigar el impacto de COVID-19 en las personas más vulnerables del mundo.

En el video que el de 51 años de edad, el actor compartió, Sánchez dijo: “Tenemos que movilizar para que la crisis de la salud no provocar una crisis de derechos humanos.”

Jackman post, que también cuenta con un agitar de la bandera de España, ha causado un gran revuelo entre sus seguidores, quienes han comentado cientos de veces.

El PM ha respondido a la de un actor más famoso por su papel de Wolverine en X-Men películas – como hizo a Miley Cyrus.

DonateDonate
Continua leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *