Connect with us

Cotilleos

‘SOY VULNERABLE’: British snooker leyenda Willie Thorne revela que él tiene leucemia y está bloqueado en el hospital español solo debido a coronavirus

Publicado

on

BRITISH snooker leyenda Willie Thorne ha revelado que él es encerrado en un hospital español solo mientras lucha contra la leucemia.

El deportista, de 66 años, quien es también la lucha contra el cáncer de próstata, permanece cortada de sus tres hijos en el reino unido, debido a la coronavirus de bloqueo de seguridad.

“Es increíble, no podría haber escrito mi script” Thorne dijo en exclusiva a The Mail on Sunday.

Dijo que el documento era “punch-drunk’ después de recibir su diagnóstico, en el que por primera vez él pensaba que era una infección en los riñones.

“Soy vulnerable,” él agregó, “yo no soy permitió a los visitantes. Me quedé sentado en una habitación en el mío propio. Es absolutamente terrible.

“Todo lo que tengo es un de 24 horas de noticias de canal y eso es todo sobre el coronavirus, que es difícil de ver.”

Thorne se mantiene en aislamiento en el centro médico porque él está en un riesgo más alto de la Covid-19 de virus, que ha matado a más de 2.100 personas en España.

La estrella de los 80, que también apareció en la Estrictamente Venir a Bailar después de una temporada como la BBC comentarista ha sufrido una segunda ronda de quimioterapia.

Él fue diagnosticado con cáncer de próstata en 2015, antes de ir a la quiebra un año más tarde después de una adicción al juego.

“El principal médicos hablan un poco de inglés, pero las enfermeras, por aquí, en realidad no, así que cuando me dijeron que tenía leucemia, yo sólo estaba sonado,” Thorne, agregó.

[embedded content]
Continua leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *