Connect with us

Cotilleos

Dentro de Novak Djokovic 6,4 millones de euros en Marbella mansión donde el as del tenis pasó de bloqueo, apenas unas semanas antes de la prueba positiva para COVID-19

Publicado

on

NOVAK Djokovic se convirtió en la última estrella del tenis a un resultado positivo para COVID-19 de esta semana.

El número uno del mundo, de 33 años, se unió a una cadena de los mejores profesionales, incluyendo Grigor Dimitrov, quien atrapó el virus después de un torneo benéfico en Croacia.

Apenas unas semanas antes de que esta última deportes relacionados con el brote del virus, Djokovic se había enfrascado en sus nueve dormitorios mansión Milla de Oro de Marbella.

Su visita no pasó desapercibido sin embargo, con el serbio cortejo de controversia, ya que él rompió el bloqueo de seguridad para trabajar en su juego en el Club de Tenis Puente Romano.

El estilo Marroquí, villa se quedó en los deportes de una privada, pista de tenis de césped, gimnasio, spa, sala de juegos, sala de entretenimiento, sauna y baño de vapor – no es un mal lugar para estar ‘bloqueado’.

D VillaD Villa
VILLA: Djokovic 6,4 millones de euros de Sierra Blanca a la casa (de Crédito Costas & Casas)

La mansión de Marbella que se describe como ” uno de los pocos grandes entretenimiento villas en la Costa del Sol, de acuerdo a Costas & Casas.

La villa, situada en Sierra Blanca, es donde el tenis superstar y su familia decidieron pasar el bloqueo hasta finales de Mayo.

Mirando por encima de las saludables Milla de Oro, la mansión en sí tiene siete dormitorios y luego dos más en el estilo Morisco casa de huéspedes por encima de la pista de tenis.

El 33-años de edad, y su familia, han ido llegando a la Costa del Sol para el último par de años y sus dos hermanos, Marko y Djordje, se sabe que viven en las cercanías.

Los 1.100 m2 parcela es generalmente, ‘alquilaba una gran cantidad de una gran renta,’ cuando Djokovic está lejos, según una fuente de las Costas & Casas agencia de bienes raíces.

Djokovic es un conocido visitante a Puerto Romano Beach Resort and Spa, donde fue atrapado jugando su partido durante el bloqueo, rompiendo las directrices del Gobierno.

El dormitorio principal de la vivienda en Marbella, tiene techos abovedados, vestidor y su propio baño con jacuzzi.

El 17 de Grand-Slam-ganador también se sabe que tienen propiedades en Monte Carlo, Mónaco, Serbia, Miami, Nueva York, y Porto Montenegro, de acuerdo a la Esencia del Deporte.

DonateDonate[embedded content]
Continua leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *