Connect with us

Cotilleos

Kiko Hernández deja destrozada a Anabel Pantoja. Te lo contamos todo…

Publicado

on

  • Sus compañeros han tratado de animarla y arroparla en este duro momento

Kiko Hernández subió a la casa de Guadalix el pasado martes, para entrevistar a los nominados que se hallan concursando en ‘El tiempo del descuento’. El cooperador de ‘Sálvame’ sostuvo un tenso encuentro con Anabel Pantoja, una de las nominadas, que dejó muy tocada a la concursante.

La tensión entre los dos se hizo más que evidente desde un primer instante, de manera especial, una vez que el pasado veinte de enero, la concursante le mandase un mensaje muy contundente:

«Ya he superado una semana y un día, es lo mejor que me ha podido pasar en la vida, a fin de que toda la gente que se ha metido conmigo y Kiko Hernández se callen la boca” sentenció Anabel.

Dadas estas palabras, Kiko Hernández no se ha podido quedar mudo y desde un primer instante ha lanzado pullitas a su compañera de ‘Sálvame’, tras entrar en casa de ‘El tiempo del descuento’, haciéndole un feo solamente entrar, cuando Anabel le preguntó si le podía dar un beso, y el respondió con un “no” de forma tajante.

“Me da tristeza estar nominada pues no tengo un récord en soportar en un concurso, me hace ilusión quedarme una semana más. Me han nominado esta semana por estrategia, no por solamente y he batido mi récord” se sinceró Anabel Pantoja con Kiko Hernádez.

No obstante, el cooperador no dejó de tirarle pullitas e inclusive le preguntó si pensaba que su novio podía haber anulado la boda tras haberla visto vestida de conejita, mas respondió entre risas.

Anabel asimismo confesó que le agradaría que algún miembro de su familia la defendiese en el plató, mas que se conforma con Irene pues sabe que lo va a estar haciendo muy bien: “Sé que está Irene y con ella estoy contenta y si alguien de mi familia me defendiese me encantaría. Pienso en mis primos, en mi tía no por el hecho de que sé que está en casa. Yo no le demando a absolutamente nadie que me defienda”.

Además de esto se ha acordado de 2 de sus compañeras de ‘Sálvame’: Belén Esteban y Mila Ximénez, aseverando que le semeja increíble que aguantaran tanto tiempo en la casa. Mila ha contestado desde el plató y ha pedido a los espectadores que hagan ganadora a Anabel Pantoja.