Connect with us

Cotilleos

MÁSCARA de FILA: Concierto en España de la Costa del Sol despedido como español reggaeton cantante de ‘niega’ a se tapa la cara mientras que la donación al banco de alimentos

Publicado

on

Un ESPAÑOL reggaeton estrella ha visto su concierto cancelado porque él no pudo usar una máscara facial en un banco de alimentos.

Omar Montes, de 32 años, había sido fijada para tomar parte en la Costa del Sol ‘Marenostrum’ festival el 12 de julio.

Pero el evento en Fuengirola fue recortado por el Ayuntamiento de la Ciudad en la noche del domingo en medio de una discusión sobre las máscaras.

Llegó después de Montes y dos compañeros decidieron no llevar protección para la cara, ya que visitaron la ciudad municipal para el banco de alimentos.

La máscara trío se rompió la entrega de más de un 1.000 euros gigante cheque a dos consejeros que ambos llevaban máscaras.

El Madrid cantante, quien actuó en español reality show Supervivientes ‘ignorar las advertencias sobre el uso obligatorio de máscaras’.

Que es la acusación esgrimida en una declaración conjunta por el Ayuntamiento, el patrocinador Sik Seda, promotor de Caviar de la Música Urbana y el lugar, el Marenostrum Parque del Castillo.

Omar MontesOmar Montes
‘ÉL FUE ADVERTIDO’: Reggaeton estrella Omar Montes (sombrero blanco) había sido ‘pedido’ para llevar una máscara, pero optó por no’, que conduce a la cancelación de su concierto en Fuengirola, en domingo

Se lee: “En el rostro de esta actitud poco amistosa y perjudiciales ejemplo que para todos, creemos que es nuestra obligación moral a suspender el concierto previsto para esta noche.

“No se puede ser tibio con estos temas o tolerantes con las actitudes que perjudican a todos”.

Pero Montes de devolver el golpe a los reclamos y dijo que su concierto había sido cancelado debido a la baja venta de entradas’.

Él dijo: “El promotor me dijo que las ventas iban muy mal y que ya que no podía exceder de la capacidad, que no podía pagarme”.

El cantante, quien es conocido por éxitos Rueda y Alocao agregó que él ” nunca había querido a cancelar la actuación.

Un portavoz de Marenostrum, un lugar con vistas al Castillo de Sohail – le dijo a Diario Sur que el 77% de las entradas habían sido vendidas.

Algunos 463 entradas de 600 habían sido vendidos en el momento de la cancelación y de los Montes’ ‘uncivic actitud” fue dado como el motivo de la cancelación.

Entradas de los titulares se entiende que, desde entonces, han recibido el reembolso completo.

El concejal de Cultura de Fuengirola, Rodrigo Romero, dijo: “aplaudo la actitud generosa de Omar Montes con el banco de alimentos, pero no puede hacer el bien por el mal ejemplo.”

Esta última ‘coronavirus fila’ viene después de Montes fue bateó para asistir a una fiesta en Madrid con más de 100 personas en junio pasado, cuando la Capital estaba todavía en la Fase 2 de España COVID-19 plan de salida.

En un intento de defender a su última polémica, sobre la que no llevaba una máscara, Montes agregó: “yo soy asmática crónica.

“Tengo la fiebre del heno y alergias severas. Cualquier persona que sin querer me abraza puede matar a mí. Estoy en una gran cantidad de riesgo.”

Se trata como de la Junta de Andalucía ha impuesto la obligatoriedad de uso de máscaras para todas las personas mayores de seis y superior en la región a partir de mañana.

DonateDonate
Continua leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *