Connect with us

Cotilleos

Mila y Belén se lo dirán todo a la cara en ‘Deluxe’ tras romper su amistad

Publicado

on

Eran grandes amigas, pero ‘GH VIP 7’ las ha separado. La actitud crítica de Belén Esteban con Mila Ximénez a lo largo de su paso por el reality no ha sentado nada bien a la exconcursante. Si bien ha debido enfrentarse a las duras críticas de ciertos de sus compañeros de ‘Sálvame’ relacionadas con su concurso en ‘GH VIP 7’, lo que más ha impactado a Mila ha sido descubrir que Belén Esteban había pedido en múltiples ocasiones su expulsión del concurso.

Como ha contado en una entrevista en exclusiva a Lecturas, Mila se ha llevado una desapacible sorpresa con Belén Esteban. Su gran amiga le prometía ya antes de su entrada a ‘GH VIP’ que iba a apoyarle mucho, mas no solo no ha cumplido su palabra, sino además de esto no se ha cortado en el momento de criticar su actitud en el concurso. Para Mila Ximénez Belén Esteban “ha cumplido su venganza” tras muchos años de resentimiento por las críticas que recibió a lo largo de su edición de ‘GH VIP’, y de este modo lo ha expresado en Lecturas.

Enterarse de que Belén Esteban solicitó la expulsión de su amiga múltiples veces dejaba a Mila en shock. “Es increíble. Se me rompe el corazón. ¡Me quedo fallecida! Cuando lo vea, se me romperá el corazón”, ha dicho en su entrevista en Lecturas. Belén Esteban reaccionaba en ‘Sálvame’ a las palabras de Mila y se defendía diciendo que agradece tener amigos que le afirmen “la verdad”. Mas Kiko Hernández le refutaba su argumento: “Claro, que te afirmen la verdad, mas en la vida real. No lo hagas en un concurso visto por millones de personas”.

Tal y como ha publicado en primicia nuestra gaceta, Belén Esteban y Mila Ximénez se han dejado de continuar en Instagram, un ademán que prueba la rotura de su amistad. Este sábado once de enero las 2 volverán a verse las caras tras su distanciamiento. Lo van a hacer en un plató de T.V.. Mila Ximénez y Belén Esteban van a tener un frente a frente en ‘Sábado Deluxe’ en el que van a tener la ocasión de decirse todo cuanto sienten. ¿Se reconciliarán y conseguirán reanudar su amistad y la confianza que tenían la una en la otra?