Connect with us

Cotilleos

¡No espera! Hugo quiere devolvérsela a Adara en «Supervivientes»: ¿Lío a la vista con Ivana?

Publicado

on

Para los no iniciados, un resumen veloz de la situación anterior a «Supervivientes 2020». Trasladémonos en el tiempo varios meses atrás, en concreto a «GH VIP». Allá concursa Adara, novia de Hugo Sierra, con quien comparte un retoño. La relación, con lo que cuenta la concursante, no marcha completamente bien cuando empieza el realitie y esa debilidad cariñosa se prueba con el asunto entre Adara y el italiano Gianmarco. Terminado «GH VIP», lo de Adara y Gianmarco semeja no marchar, conque la muchacha reanuda la relación sentimental con el padre de su hijo. Mas, llegado «El tiempo del descuento» —otra especie de ‘GH VIP’— Adara vuelve a caer en las redes del italiano. Tras este lío Hugo Sierra, novio despechado, ficha por «Supervivientes».

Así, volvamos a desplazarnos a Honduras, donde el jueves pasado empezó «Supervivientes 2020». Entre los concursantes, Hugo Sierra y, ¡sorpresa!, Ivana Icardi, que procede del «GH» italiano en el que asimismo sostuvo una relación con Gianmarco Onestini. Los 2 amantes despechados comparten ahora aventuras y conversaciones en la isla de Telecinco y, allá, semejan estar concretando una estrategia para devolver a sus exparejas el daño ocasionado.

En uno de los primeros encuentros que hemos podido ver entre Hugo y Ivana, los concursantes pescan mientras que critican claramente la relación de Adara y Gianmarco. A continuación, Sierra no tarda en lisonjear a Ivana Icardi haciendo mención a de qué forma sus bonitos glúteos podrían captar los peces. Afirmó Carmen Borrego ayer por la noche en el discute de «Supervivientes 2020» que terminábamos de acudir a la habitual charla entre 2 amantes despechados. Toda la razón para la hija de María Teresa a la que, no obstante, se le olvidó apuntar que estos dolidos jóvenes asimismo podrían estar concretando una estrategia para llenar el círculo amoroso: ¿Busca Hugo Sierra, quizás, rematar a Adara y devolver el puñal que le clavó en «GH VIP»?

En el estreno de «Supervivientes 2020» vimos de qué forma Hugo, Dios de la isla (las pruebas físicas determinan el liderato semanal de los concursantes) podría fundamentar su estrategia en su escultural cuerpo, que a buen seguro, le dejará ganar una gran parte de los desafíos semanales propuestos por la organización. Acá, sin embargo, Sierra tiene cierta competencia con el Guarda Civil guapo (Jorge Pérez), otro de los «cuerpos» que podría llegar lejos en el concurso prácticamente sin despeinarse. ¿Busca Hugo Sierra un plan B por si acaso las fuerzas le fallan? Es posible que el ganador de «Gran Hermano» (Hugo ganó una edición de GH si bien absolutamente nadie se acuerde) desee dar a Adara Molinero de su medicina. Va a haber que ver de qué manera se desarrollan los sucesos.

Continua leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *