Connect with us

Cotilleos

¡No te lo esperas! ¡De concursante de ‘OT 2017’ y Sálvame a barrendero en Madrid , ¿Qué ha pasado?

Publicado

on

  • Una sanción del Municipio fuerza a Mario Ortiz a efectuar este trabajo

Mario Ortiz participó en la Gala 0 de OT dos mil diecisiete , la edición que revivió el talent espectáculo que en dos mil uno se estrenó en TVE lanzando al estrellato a los participantes que consiguieron entrar en la academia más conocida de la TV. Él lo procuró, mas el público decidió que fuera Mimi Doblas (Lola Índigo) quien por último fuera concursante de pleno derecho.

Desde ese momento la vida de este madrileño no ha dejado de estar ligada a la estela mediática. En aquella primera gala ya confesó que era estudiante de Periodismo y tras su fugaz paso por el talent espectáculo de Gestmusic no ha desaprovechado la ocasión que le dio aquella noche en TVE para hacerse un hueco en el planeta de la pequeña pantalla.

Trabaja en ‘Sálvame’

Lo ha hecho a través del programa Sálvame , donde en nuestros días trabaja como articulista. De este modo se dio a conocer el pasado noviembre donde se le pudo ver con el resto del equipo del programa de Mediaset en la gala de los Premios Iris en la que el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez recibió el distinción de la crítica.

Ahora, mediante su cuenta de Instagram, tal como ha recogido Fórmula TV, asimismo se le ha podido ver efectuando trabajos como barrendero por la capital de España. El motivo, el cumplimiento de una sanción impuesta por el Municipio de la capital que deja a personas multadas por causas de diversa clase trabajar como barrendero a lo largo de 3 días en la urbe.

Mario Ortiz como barrendero en la capital de España.

Este es su caso. De esta manera lo ha mostrado en su perfil de Instagram, donde en distintos vídeos se le ha podido ver con el atuendo propio de los trabajadores de este oficio, paseando con el carro que emplean e inclusive agregando como BSO del stories el tema Pasea que transformaron en éxito los concursantes de su edición.