Connect with us

Cotilleos

Novak Djokovic pruebas positivas para COVID-19 semanas después de dejar de bloqueo de seguridad en sus Marbella casa

Publicado

on

NOVAK Djokovic y su esposa han probado el positivo para la COVID-19 sólo semanas después de dejar de bloqueo en su mansión de Marbella.

El serbio, número uno del mundo, de 33 años, y su pareja, Jelena, de 34 años, había asistido a su caridad torneo de tenis de la Adrious Recorrido de la Exposición en la ciudad de Zadar, Croacia.

Es allí que el 17 de Grand Slam-el ganador se cree que han contraído el virus, con varios otros profesionales que asistieron, además de pruebas positivas.

Cuatro jugadores de tenis, incluyendo Djokovic, Dimitrov, Borna Coric, y Victor Troicki todas cayó enfermo, así como dos de sus entrenadores.

El primer jugador que ha dado positivo durante el torneo fue Grigor Dimitrov, el 19 de mejor en el mundo.

Se sintió enfermo con una temperatura después de que él jugó un partido contra Borna Coric en sábado, según La Vanguardia.

Djokovic ha hablado y se disculpó por ‘cada uno de los casos de infección,’ y dijo que su torneo se suponía, unir y compartir un mensaje de solidaridad y compasión por toda la región.

El partido final del torneo, entre Djokovic y Andrej Rublev, ha sido cancelada, y Djokovic ha regresado a su casa en Serbia.

Durante Djokovic bloqueo en Marbella, rompió las normas de cuarentena para ir a jugar al tenis en el Club de Tenis Puente Romano.

Él publicó un video en su Instagram cuenta con el club después disculparse por lo que le permite jugar, afirmando que malinterpretado el reglamento.

Djokovic pasó de bloqueo de seguridad con su familia en sus nueve dormitorios propiedades en Marbella, que cuenta con su propia pista de tenis privada.

El Serbio dos hermanos, Marko y Djordje, también viven en la zona cercana.

DonateDonate[embedded content]
Continua leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *