Connect with us

Cotilleos

La princesa María Teresa de España se convierte en la primera del mundo real a morir de coronavirus

Publicado

on

La PRINCESA María Teresa de España, el Rey Felipe, primo, se ha convertido en la primera real a morir de coronavirus.

Apodado ‘la Princesa de Rojo’, falleció en París a la edad de 86 años el jueves, según lo anunciado por su hermano, el Príncipe Sixto Enrique de Borbón-Parma.

Nacido el 28 de julio de 1933, fue uno de los seis hijos del Príncipe Xavier y Magdalena de Borbón.

Sus padres son de la Casa de Borbón-Parma, un cadete de la sucursal de la monarquía española, que se forma cuando los miembros de la realeza que no es un heredero al trono son todavía los títulos y de la tierra.

“En la tarde de este jueves, 26 de Marzo, María Teresa de Borbón Parma y Borbón Busset, víctima de la coronavirus COVID-19 años, murió en París a la edad de ochenta y seis,” el Príncipe Sixto escribió en su Facebook cuenta.

El Duque de Aranjuez también anunció que un privado funeral se celebrará en Madrid.

Maria Teresa se convirtió en Profesor de Sociología en la Universidad Complutense de Madrid después de graduarse en Ciencias Políticas en la Sorbona en París.

Su hermano Carlos Hugo de Borbón-Parma, de los Carlistas de la sucursal, quien abogó por llegar a su familia en el trono español.

Madre sobreviviente sobrinas y sobrinos incluyen el Duque de Parma y Piacenza, el Príncipe Jaime, la Princesa Margarita y el Príncipe Carlos de Borbón-Parma.

Su muerte se produjo justo un día después de que el Príncipe Carlos probaron el positivo para el Covid-19 en Inglaterra.

[embedded content]
Continua leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *