Connect with us

Cotilleos

El Real Madrid estrella Gareth Bale, que no tiene “idea” que el Primer Ministro Británico es y no es consciente de “el 99 por ciento de Brexit” después de seis años en España

Publicado

on

Ha vivido en España durante los últimos seis años, jugando en frente de miles de los fanáticos del Real Madrid en el Bernabéu.

Pero Gareth Bale, quizás el más famoso del país Británico expatriado, ha revelado que “no sabía” que el actual Primer Ministro Británico es.

LEER MÁS:

Contra el telón de fondo de reino unido el caos político, lo que ha dejado a otros Británicos en España asustado, el extremo Galés, de 30 años, dijo que él no es consciente de ” el 99 por ciento de Brexit‘.

En una entrevista con el Telégrafo, Bale, quien se gana £93,000 un día, reconoció que no sabía el reino unido es líder actual es Boris Johnson.

DESPRECIO: Bale ha sido abiertamente criticada por su administrador de Zidane

“Bueno, hay que ir. Yo no sabía que. Pensé que él era el alcalde?,” dijo que después de que le dijeron la noticia.

Añadió: “yo no puedo decir que no estoy interesado. Sigo el campo de golf, de eso se trata. Puedo decirle quién es el número uno en el mundo?.”

El Cardiff-nacido footie estrella ha hablado de su amor por el golf y a menudo está acoplada terminando con un palo en la mano.

Pero Bale del niño en una burbuja de la persona no es sólo el resultado de su tiempo dedicado a perfeccionar su chip y putt.

Él ha sido objeto de duras críticas en la opinión pública de Galácticos jefe de Zinedine Zidane, mientras que los rumores que han girado sobre un distanciamiento entre él y su Real compañeros de equipo.

Bale es en la actualidad en el marco de un traslado a Manchester United, pero en lugar de eso ha sido centrarse en su nueva idea de negocio.

Él utilizó su Telégrafo entrevista para promocionar su nueva compañía basada en Londres, ‘Rowbots’, una de alta energía programa de acondicionamiento físico.

Continua leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *