Connect with us

Cotilleos

Snooker star Willie Thorne poner en estado de coma en España Torrevieja siguiente batalla con la leucemia,

Publicado

on

EX-jugador de billar convertido comentarista de la TELEVISIÓN, Willie Thorne, ha sido puesta en un coma inducido en un hospital español después de sufrir de insuficiencia respiratoria.

A los 66 años de Leicester, nacido de la estrella que vive en una Villamartin apartamento en la Costa de Orihuela, y anunció en los medios de comunicación social en Marzo que fue la lucha contra la leucemia de la que él estaba recibiendo tratamiento en el Hospital de Torrevieja.

Thorne trabajado en la BBC TV, billar cobertura durante muchos años, hasta la temporada 2017-2018, cuando fue abandonado.

Su pico como jugador fue a mediados de los ochenta cuando él alcanzó el número siete en el ranking mundial, en un momento cuando Steve Davis dominó el deporte.

Fuera de la mesa, había una bien documentada la adicción a los juegos de azar y admitidos para el trasiego de hasta 1 millón de libras de deuda, lo que llevó a su quiebra.

Su cuidador, Julie ONeill, lanzó una página GoFundMe para pagar Thornes tratamiento contra la leucemia, y a partir de este martes (16 de junio), se habían recaudado más de $ 17,000.

En un mensaje en la página, ONeill, dijo: “Estamos todos con la esperanza de que los tratamientos que el hospital está dando a él, mientras que en esta coma inducido ayudará a mejorar su estado general y en algún punto que le permita respirar por su cuenta y ser llevados fuera de este estado de coma.”

DonateDonate[embedded content]
Continua leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *