Connect with us

Cotilleos

España Antonio Banderas batallas de los pesos pesados de Hollywood Christian Bale y Joaquin Phoenix para Mejor Actor en los globos de Oro

Publicado

on

ÉL ha tomado de otra estrella tachonada de paso hacia el Premio de la Academia de reconocimiento.

Ahora, Málaga hijo preferido de Antonio Banderas ha llegado un paso más cerca, después de ser nominado para el prestigioso Globo de Oro en su último papel en Pedro Almodóvar en la película de Dolor y de Gloria.

Sin embargo, de 59 años, quien protagoniza en su versión musical, a Chorus Line, en Málaga, se encuentra bajo la dura competencia.

Banderas tendrá que vencer a Christian Bale, Adam Driver Joaquin Phoenix y Jonathan Pryce para ganar el mejor actor del mundo en enero, que normalmente es un predictor para la entrega de los Oscar.

Antonio Banders 1
El DOLOR Y la GLORIA: Banderas, estrellas en la nueva película dirigida por Almodóvar, que está nominado para un globo de oro

En la película el Dolor y la Gloria, él juega un envejecimiento director de cine, se ve afectado por bloques creativos que recuerda los eventos importantes de la vida tales como los primeros amores y rupturas a través de una serie de flashbacks.

Es un semi-autobiográfico de mirar director y escritor de Almodóvar vida, por lo que él es para un director del premio.

Banderas mientras tanto, recogió el de mejor actor galardón en la European Film Academy awards en Berlín.

También fue nombrado mejor actor en el festival de Cannes, donde la película se estrenó en Mayo.

Málaga-nace el actor Pablo Puyol reemplazará a Antonio Banderas en Un Coro de la Línea cuando se dirige a través de la laguna de los Globos y la Palm Springs Film Festival.

A Chorus Line se ejecutará en Málaga Soho de Caixabank hasta el 19 de enero.

Olive Press TV

Continua leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *