Connect with us

Cotilleos

España Antonio Banderas pierde en los Oscars a Joker actor Joaquin Phoenix

Publicado

on

JOAQUIN Phoenix ha vencido a Antonio Banderas a Mejor Actor en los Oscar de anoche.

El actor nacido en Málaga perdió ante Phoenix por segunda vez después de su derrota en los Globos de Oro el mes pasado.

Este fue el 59 años de la primera nominación al oscar, que recibió por su papel como Salvador Mallo en el español de drama de Dolor y de Gloria, dirigida por uno de los padrinos de cine español, Pedro Almodóvar.

El Puertorriqueño Phoenix por otro lado, ha sido nominado en tres ocasiones, pero habían fracasado en llevándose a casa el premio, con el cuarto tiempo resultó ser el afortunado.

Los 45 años de edad, recogió el codiciado estatua de oro por su papel como el Joker en la historia del origen de Batman archienemigo.

Los otros tres nominados de la lucha por el premio fueron Leonardo DiCaprio por su papel en érase Una Vez En Hollywood, Adam Driver para su papel en el Matrimonio Historia y Jonathan Pryce por su papel en Los Dos Papas.

Esto vino después de la película de animación Klaus, que ganó el premio a la Mejor Película de Animación en los Bafta el pasado fin de semana, no logran replicar su éxito en los Oscar, así.

El mayor ganador de la noche fue, sin embargo, de corea del Sur de la película Parásito, que hizo historia por ser el primer idioma que no sea inglés de la película para ganar la Mejor Imagen de gong.

Banderas comentó sobre el tema: “Los Oscar son cada vez más internacionales.”

Continua leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *