Connect with us

Cotilleos

En españa, Antonio Banderas, pierde a Joker actor Joaquin Phoenix en los Globos de Oro en Los Ángeles

Publicado

on

Ayer por la noche en una noche estrellada en Los Ángeles, Antonio Banderas tuvo su quinta oportunidad para finalmente ganar un Globo de Oro, pero fue de nuevo tomado de él.

Una vez más, el Español tuvo que conformarse con una nominación, como Joaquin Phoenix se alejó con el premio al Mejor Actor.

Phoenix, embolsó el premio por segunda vez en su carrera, por su papel de Joker.

Antonio Banders 1
FINALISTA: UN todavía de Banderas en el papel de Salvador Mallo en Dolor y Gloria

Banderas, de 59 años, fue nominado por su papel como Salvador Mallo en el español de drama de Dolor y de Gloria, dirigida por uno de los padrinos de cine español, Pedro Almodóvar.

La película, que se basa en Almodóvar propia vida, se establece a través de dos líneas de tiempo.

En el presente, Mallo es un director de cine que alcanzó gran éxito en su mejor momento, pero ahora está en sus años 50 y es bastante deprimido y carece de inspiración.

En el pasado la línea de tiempo, somos testigos de los jóvenes Salva de la juventud, donde comparte una tierna relación con su madre Jacinta (Penélope Cruz), como ella trata a sus más difíciles de conseguir una buena educación con el fin de encontrar una manera de salir de la pobreza.

Los otros nominados en la categoría de Mejor Actor fueron Jonathan Pryce por su papel en el Netflix de la película Los Dos Papas, Christian Bale por su papel en Ford v Ferrari y Adam Driver para su papel en el Matrimonio de la Historia.

Olive Press TV

Continua leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *