Connect with us

Cotilleos

En españa el Rey Felipe rechaza CUALQUIER herencia de su desgraciado padre de Juan Carlos, después de la familia están vinculados a chunga fondo offshore

Publicado

on

El REY Felipe ha tratado de distanciarse de su desgraciado padre de Juan Carlos, por el rechazo de toda la herencia de su padre.

El monarca reinante, de 52 años, también anunció que el ex Rey Juan Carlos, 82 ya no sería financiado por el estado.

Esto viene después de que Juan Carlos, que el año pasado obtuvieron un €194,232 salario, una vez más, a la izquierda de la realeza de cara roja, tras el Telegraph , las revelaciones de su secreto enlace a fondos en el extranjero.

El diario Británico reveló que Felipe era el ‘segundo’ de los beneficiarios de un fondo en Panamá, que fue fundada en un 65 millones de euros en efectivo la suma de Arabia Saudita.

Juan Carlos U FelipeJuan Carlos U Felipe
El PADRE Y el HIJO: Felipe (izquierda) y Juan Carlos (a la derecha)

También se reveló que los 5 millones de euros de la cuenta gastó en jet privado vuelos para Juan Carlos, que abdicó el trono en el año 2014.

Mientras tanto, un Suizo de la sonda ha sido lanzado en un fondo denominado Fundación Zagatka, que también aparece Felipe como un receptor potencial.

La Familia Real española ha negado Felipe conocimiento de esto, pero dijo: “si esto fuera verdad’, a continuación, Felipe no recibiría ninguna de las dudosas dosh.

Juan Carlos añadido a la real declaración afirmando que su hijo no tenía ningún conocimiento acerca de su inclusión en los dos fondos.

Image From IosImage From Ios
REVELACIONES: De Juan Carlos chunga tratos en el Telégrafo

Carles Puigdemont, el ex Presidente de la Generalitat, vierte desprecio sobre el ex-rey, alegando que él estaba usando el coronavirus pandemia de ‘cubrir’.

“Ellos han elegido, cuando todo el mundo está conmocionado por la aparición de la pandemia”, el ex líder catalán dijo.

Se trata de como los procedimientos judiciales comenzó este mes, como Juan Carlos de la ex amante de la Princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, afirmó que ella había sido víctima de una “década de acoso e intimidación”, desde el Gobierno español.

Juan Carlos se encontró que han estado teniendo un romance con el Filántropo alemán después de ser herido en un Elefante-viaje de caza en Botsuana.

[embedded content]
Continua leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *