Connect with us

Cotilleos

El Primer Ministro de españa, Pedro Sánchez, y el ex estrella de Disney, Miley Cyrus tweet cada uno de los otros con respecto a coronavirus y su impacto sobre las minorías

Publicado

on

PEDRO Sánchez y pop Estadounidense Miley Cyrus tweet cada uno de los otros sobre el coronavirus y su impacto sobre las minorías.

El NOS cantante tomó a Twitter para solicitar la ayuda de varios dirigentes Europeos, entre ellos el Primer Ministro español.

Esto también ha incluido a los líderes de Irlanda, Italia y los países Bajos.

La ex estrella Disney puso en twitter: “España, unidas en solidaridad con el Negro de la Vida de la Materia en los estados unidos. Debemos mantener de pie juntos para hacer frente a COVID-19 y su impacto desproporcionado sobre las comunidades marginadas, especialmente las comunidades de color. Por favor, únase a nosotros.”

El Objetivo Global de Unir programa que a los 27 años, la cantante promueve es parte del Ciudadano Global de la Fundación que pide a los líderes Europeos para garantizar la igualdad de acceso a tratamiento médico para todas las personas.

La iniciativa tiene el propósito de finanzas de pruebas, tratamientos y vacunas para derrotar a COVID-19.’

El español fue el primer líder Europeo en respuesta diciendo: “España es co-líder en iniciativas tales como la LEY del Acelerador para conseguir un acceso equitativo a las vacunas, los tratamientos y el diagnóstico para luchar COVID-19. El nuestro es un compromiso firme, Miley. La unidad y la respuesta multilateral es la única manera de avanzar, de no dejar a nadie atrás”.

Miley SanchezMiley Sanchez
BOLA de DEMOLICIÓN: Sánchez representado como Cyrus en su infame video clip

Cyrus, a continuación, tomó a Twitter una vez más agradecer a Sánchez y le invitó a un Objetivo Global evento se Unen el 27 de junio, con el español de acuerdo y ” animar a todos a unirse.’

Esta nueva alianza ha causado un gran revuelo en Twitter, con numerosos memes de humor de la naturaleza hecha para celebrar el improbable asociación.

DonateDonate[embedded content]
Continua leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *