Connect with us

Cotilleos

Director español Pedro Almodóvar dice que él ha estado llamando hasta pals para ‘comprobar su libido’ en España COVID-19 de bloqueo

Publicado

on

El LEGENDARIO cineasta español Pedro Almodóvar ha sido llamar a sus amigos para comprobar su libido durante el bloqueo.

En un ensayo escrito para IndieWire los 70 años de Dolor y de Gloria director reveló que había sido el estudio de los efectos de la cuarentena en el deseo sexual.

“Mi libido me ha abandonado, ya que el aislamiento iniciado. Supongo que la tristeza y la preocupación han desplazado a las fantasías eróticas”, dijo.

Almodóvar, quien es originario de Ciudad Real, dijo que él había solicitado después de un número de amigos, hombres y mujeres, con el fin de comprobar el estado de sus apetitos sexuales’.

Agregó: “Aparte de que estaba desesperado y me dijo que él había arreglado en línea para cumplir con diferentes personas en los supermercados por un f**k en los aseos, en general, la pandemia y su aislamiento resultante ha reducido las necesidades eróticas de la mayoría de la gente me llamó por teléfono.”

Así como su investigación, Almodóvar dijo que había estado pasando el tiempo viendo películas, tales como el romance, El Fin del Romance (1999), protagonizada por Ralph Fiennes y Julianne Moore.

Almodóvar del éxito de 2019 se coronó en los Oscars de este año, cuando su Dolor y Gloria , protagonizada por Antonio Banderas recibió dos nominaciones.

Banderas fue por Mejor Actor, mientras que la película también fue nominada a Mejor Internacional de largometraje.

Almodóvar del ensayo fue traducido al inglés por Mar Diestro-Dopido.

DonateDonate
Continua leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *