Connect with us

Cotilleos

Gobierno español y toreros SLAM Británico de F1 estrella de Lewis Hamilton sobre su ‘ofensivo’ crítica de bloodsport

Publicado

on

BRITISH estrella de la F1 Lewis Hamilton ha sido de golpe por España a lo largo de su incendiaria corridas de toros comentarios.

El Mercedes-AMG Petronas conductor, de 35 años, publicó una foto de un toro ensangrentado en línea con la leyenda: “Este es verdaderamente asqueroso España”.

El seis veces campeón del mundo ha añadido: “los Niños en España se les enseña a torturar y matar toros a partir de los 14 años de edad.

“Le estamos pidiendo a España del Ministerio de Educación a cerca de toros de las escuelas, de inmediato!”

Los veganos racer ha sido el apoyo a un PETA (Gente por el Tratamiento Ético de los Animales) de la campaña contra los niños tomar parte en las corridas de toros.

Esto viene después de que Hamilton también ha prestado su voz para el Negro Vidas Importan movimiento en las últimas semanas.

Su toreo comentarios dibujó el desprecio de varias figuras de alto perfil en España, incluyendo el bien conocido torero Cayetano Rivera Ordóñez.

Cayetano dijo: “Señor Lewis Hamilton no le gustan las corridas de toros… Así?

“De todos modos, antes de criticar a alguien más cultura, al menos debe aprender más acerca de lo que estás hablando.

“Respeto ! Y no dejes que los sinvergüenzas engañar!”

Otro de los principales torero Fran Rivera también un golpe al Hamilton.

Él dijo: “él es una persona que no tiene idea de lo que está hablando, la primera cosa que debe hacer es informarse.

“Él es pasado arrogancia, supera el orgullo y la ignorancia. Creo que es un ataque y una falta de respeto para España, para todos los Españoles y de nuestras tradiciones.

“Él no ha dado ni un minuto de su vida para detener por un corridas de toros de la escuela y ver lo que se enseña allí.”

Hamilton comentarios fueron considerados tan ofensivo que el Ministro español de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes también se metió en la fila.

El político dijo: “son palabras ofensivas y atacar a la gente que tiene una afición y un sentimiento positivo hacia una práctica que en nuestro país tiene la consideración cultural.

“Son declaraciones que no ayudan a la comunicación y el entendimiento.”

El coronavirus pandemia ha puesto el foco de atención sobre las corridas de toros, que como la mayoría de otras actividades dejado como España entró en bloqueo de seguridad el 14 de Marzo.

El bloodsport ahora ha sido autorizada a volver, aunque sólo en la mitad de la capacidad, mientras que algunas regiones con más libertad puede permitir a 800 personas en los eventos.

La tradición que ha caído en tiempos difíciles recientemente y toreros y aficionados taurinos han llamado al Gobierno para que proteja el sangriento espectáculo.

Los manifestantes tomaron las calles de Sevilla, Barcelona y Madrid el sábado a la demanda de la acción del Gobierno.

Sevilla la Feria de Abril y de Pamplona corrida de toros en el mes de julio son sólo algunos de los grandes eventos de verano que han sido recortado en medio de la pandemia.

Una El Espanol encuesta del año pasado mostró que el 56% de España está en contra de las corridas de toros, el 24,7% a favor, y el 18,9% indiferente.

DonateDonate[embedded content]
Continua leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *