Connect with us

Cotilleos

El periodista español y presentadora, Sandra Barneda, multado por caminar con su perro demasiado lejos de su casa y, a continuación, enfrentándose a la policía

Publicado

on

SANDRA Barneda ha sido multado por violar reglas de bloqueo mientras paseaba a su perro y, a continuación, enfrentándose con la policía.

El periodista le menudo se puede ver hacia fuera y alrededor en Madrid caminar con su perro, ya que es una de las razones la gente se les permitía salir de sus casas.

De acuerdo a Lecturas sin embargo, hace un par de días fue detenida por la policía mientras paseaba a su perro y le pidió sus papeles.

A continuación, los agentes procedieron a la multa por estar demasiado lejos de su casa como caminatas, solo se permite en las inmediaciones de la residencia y por un corto período de tiempo.

A los 44 años, a continuación, se enojó con los oficiales y comenzó un altercado, lo que resulta en una mayor multa que podría llegar hasta los 3.000 euros, por desacato a la autoridad.

El perro, un Jack Russel, es compartida entre ella y su compañero, Nagore Robles, pero son gastos de bloqueo de seguridad por separado, por lo Barneda es el responsable por el perro.

El par rompió el verano pasado, pero recientemente ha vuelto a su relación.

Barneda no se ha hecho un comentario acerca de su altercado con la policía.

DonateDonate
Continua leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *