Connect with us

Cotilleos

Ganar una comida para dos y estancia de una noche en la Costa del Sol cinco estrellas Kempinski Hotel Bahía, en exclusiva de Oliva de Prensa de la competencia

Publicado

on

EL venerado Kempinski Hotel Bahia ha prometido a los huéspedes y visitantes de lujo y hermosos momentos que esperan de las cinco estrellas de la Costa del Sol institución cuando se vuelve a abrir este mes.

Un especial de higiene y seguridad del protocolo, los ‘Guantes Blancos de Servicio’, ha sido presentado por la administración en el famoso hotel, que se encuentra en primera línea de playa entre la vibrante Marbella y encantador de pescadores españoles de la ciudad de Estepona, como han hecho la promesa de no dejar que el COVD-19 de la pandemia mundial de diluir su compromiso de cinco estrellas y un servicio de calidad.

Este nuevo protocolo se introdujo después de la 123-año-viejo hotel del grupo de auditores externos designados de la ANP para asegurarse de que estaban haciendo todo lo posible para aplicar las más estrictas medidas de seguridad y salud, pero sin comprometer la experiencia de los huéspedes.

Kempinski Bahia Aerial Picture 2 1Kempinski Bahia Aerial Picture 2 1
NUEVO LOOK: el distanciamiento Social en los terrenos de la Kempinski

Axel Bethke, Gerente General del Hotel, dijo: “Estas nuevas medidas son cruciales para nosotros para seguir ofreciendo un servicio al más alto nivel. La ANP va a trabajar con nosotros en cada paso de la manera como evoluciona la situación aquí en España y vamos a adaptar el protocolo como la situación cambia. Esperamos que tranquilizar a nuestros clientes, para que se sienta seguro y confiado a quedar con nosotros.”

Las nuevas medidas incluyen:

  • Un completo programa de formación del personal en la aplicación de los ‘Guantes Blancos de Servicio’
  • Instalación profesional de purificadores de aire
  • La introducción de grado de hospital de equipos de limpieza
  • La esterilización de las estaciones en todo el hotel
  • El personal de máscaras en todo momento
  • Un nuevo “Pack de Bienvenida” para los huéspedes, incluyendo mini desinfectante y máscara
  • Digitalizar ciertos procedimientos para evitar las multitudes en las zonas comunes.

El hotel también ha introducido un ‘Privacidad’ signo que permite a los huéspedes a decidir si desean hotel miembros del equipo para entrar en su habitación para la limpieza y servicio de habitaciones. El servicio de limpieza será el invitado del personal de solicitud y otros servicios tendrá lugar desde la puerta de una habitación.

El hotel, que tiene más de 5.000 metros cuadrados de jardines tropicales, es también la aplicación de especiales medidas de distanciamiento social en sus jardines, la playa y la piscina, con individualizado de hamacas y camas Balinesas.

El hotel, servicio de desayuno, ahora será La Carta y habrá estaciones de cocina en vivo y saludable estaciones de comida que se sirven cada uno de los huéspedes de forma individual, en lugar de ayudar a los huéspedes a sí mismos. Habrá distanciamiento social establecido para los huéspedes en todos los bares y restaurantes.

Spiler Beach Club 1Spiler Beach Club 1
CINCO ESTRELLAS: El Spiler Club de Playa, donde los ganadores del concurso podrán comer

WIN WIN WIN

El lagar se ha asociado con el Kempinski ofrecer a los lectores una oportunidad especial para comer y alojarse en este hotel exclusivo.

El premio es una cena de tres platos para dos personas en el hotel Spiler Club de Playa (bebida incluida) y una estancia de una noche en una Gran Sala del Mediterráneo.

Todo lo que tienes que hacer es ir a nuestro Facebook página www.facebook.com/OlivePressNewspaper – y como este artículo y nos aparecerá en un sorteo para ganar. Fecha de cierre es a las 12 del mediodía del 17 de junio. Buena suerte!

Para más información y reservas Llamar +34 95 280 9500 – Correo electrónico reservations.estepona@kempinski.com o visite el Kempinski Hotel Bahía, Carretera De Cádiz, Km 159, 29680, Estepona, España

DonateDonate[embedded content]
Continua leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *